Carro de compras carro compras
campestre
facebook    instagram
Crema Cuello y Escote 50gr

Crema Cuello y Escote 50gr

Exclusivo tratamiento reafirmante para el cuello. Mantiene la piel firme. Aumenta la elasticidad, y devuelve una textura de apariencia joven. Una de las características de la piel del cuello es que desarrolla tres tipos de arrugas diferentes. Las horizontales, también llamadas ’collar de Venus’, vienen determinadas genéticamente; las de la base del cuello son provocadas principalmente por el exceso de sol; y finalmente, las líneas muy finas están relacionadas con los cambios hormonales que se producen tras la menopausia y que se deben al adelgazamiento y pérdida de flexibilidad de la piel.

Principios Activos Bioquímicos Naturales: Extracto de arándanos (T.M.), Aceite de Avellana, Cera de Abejas, aceites esenciales de Ciprés e Hinojo (elasticidad), Romero (firmeza), Lavanda (arrugas) y Tomillo.

Presentación: Frasco 50 cc.

Características: Crema formulada para corregir los efectos de envejecimiento en la zona del cuello, hombros y pecho con principios bioquímicos naturales que mejoran la elasticidad, y firmeza de esta zona de la piel. Con aceites esenciales regeneradores para atenuar las arrugas y flavonoides y antocianinas para evitar la aparición de manchas por oxidación.

Modo de empleo: Crema día o noche, aplicar 2 o 3 veces al día.


$7.490


Productos Similares