Carro de compras carro compras
campestre
facebook    instagram
Crema Contorno de Ojos 15cc

Crema Contorno de Ojos 15cc

Un tratamiento de ojos suave para todos los tipos de piel. Refuerza la epidermis de alrededor de los ojos previniendo los signos de cansancio y envejecimiento. Ayuda a drenar la delicada zona de los ojos, dejándola suave y firme. Reduce las bolsas y las ojeras de debajo de los ojos con natural efectividad. Proporciona un aspecto luminoso y más radiante. Con aceite esencial de Ciprés, flebotónico natural.

Principios Activos Bioquímicos Naturales: Extracto de arándanos (T.M.), Aceite de pepita de uva, aceites esenciales de Manzanilla, Cipŕes y gel de Aloe Vera.

Presentación: 15cc.

Características: delicada crema facial con principios activos antiinflamatorios y flebotonicos como los aceites esenciales de manzanilla y cipŕes. Los flavonoides y antocianinas del arándano evitan la formación de manchas bajo los ojos y el gel de Aloe Vera favorece una delicada hidratación.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad de Crema BerryAge Contorno de Ojos del tamaño de una gota de agua en la yema de los dedos y aplicar con suaves toques en la piel bajo los ojos. Usar en la noche y en la mañana


$4.000


Productos Similares